jueves, 6 de agosto de 2015

Falta de creatividad 1

Hace unos dias me entere de que mañana 7 de Agosto se estre la segunda parte de la pelicula "notas perfectas", para los que no la conocen, deberían ya que es una pelicula con la tipica historia pero que hace ver a los "nerds" geniales, ademas de tocan un tema que pocos conocen que es el "Acapella.

Les dejo un pedacito de la primera parte


Con esto entro en mi el deseo de ver la parte 1 y me di cuenta de algo que antes no habia notado (disculpenme no siempre ando al 100 xD), y les dejo el siguiente video a ver si la captan.


¡La cancion del principio! yo la conozco pero... segun el soundtrack de la pelicula se llama Right round de Flo Rida O_O, y segun mis archivos mentales era de otro grupo, busque a ver si alguien habia acusado de plagio o almenos mencionado el "parecido" y nada.


Y si se preguntaban que cancion era la que mi cabeza creia que era pues...
Nada mas y nada menos que Dead or Alive, tal vez los jovenes no los conozcan pero... fueron famosos en su tiempo en 1985 se lanzaba "you spin me round"


Cualquiera podria decir que no es un plagio, solo fueron los coros, no es toda la cancion, y mas cosas pero... a mis queridos fans del kpop la parte donde Flo Rida esta rapeando ¿no les suena a otro rapero?


Solo digo que se parecen ya que GD, dijo claramente que no era un plagio, hasta hicieron un remix de esta cancion juntos...

¿Por que los "artistas" actuales se parecen tanto a otros? ¿Sera miedo de ser original y perder?, plagio  no, me parece de mal guto lanzar una cancion que no solo se "parece" a una cancion que fue lanzada en el pasado, SI NO A DOS.
Espero ustedes sean originales.


"Es mejor fallar siendo tu, que vivir intentando ser otra persona, busca dentro de ti, eres una caja de herramientes... construyete"

No hay comentarios:

Publicar un comentario