lunes, 3 de agosto de 2015

Lunes musical 1

"No hay nada peor que un lunes". Escuche decir mientras caminaba a mi secundaria, yo no creo en esta expresión, ya que alguien en mi niñez me dijo "Si no te gusta hacer algo, entonces ponle algo de estilo a la forma de hacerlo". 

Desde entonces cuando me levanto pongo música algo que suba mi animo, y me haga creer que el dia sera como ir a un concierto de rock, tal vez largo y cansado, pero lleno de sensaciones que jamás olvidare, para al ir a dormir poder cerrar los ojos con una sonrisa en los labios.

Por lo tanto, los lunes les tendre una recomendacion para levantar el animo hasta a un corazon roto. Comenzamos con esto:



Kenny Loggins es un cantautor de Estados Unidos, sus mayores exitos han sido acompañadas de los triunfos de las peliculas en las que ha estado como por ejemplo"Danger Zone" de "top Gun" y la que escuchamos "footloose" de la pelicula con el mismo nombre.

Tuvo numerosas participaciones furante los años 80s, incluso fué DJ de la radio "los santos rock radio" del videojuego GTA V.


Espero te guste, y como yo bailes sobre los problemas y complicaciones de los lunes.


"¡Baila! No hay mal paso, si se da bailando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario